Entrechuelos Semidulce, la novedad de la Bodega Miguel Domecq

Entrechuelos Semidulce, vino refrescante para disfrutarlo en compañía.
Entrechuelos Semidulce Bodega Miguel Domecq distribuido por Distribuciones Porro

¡Os anunciamos la novedad de Bodega Miguel Domecq!. Llega Entrechuelos Semidulce.

Con Entrechuelos Semidulce se amplía la gama de Entrechuelos, uniéndose a Entrechuelos Tinto, Entrechuelos Blanco y Entrechuelos Rosado, ofreciendo más opciones al cliente y respondiendo así a la demanda.

Entrechuelos Semidulce está elaborado con la apreciada uva Chardonnay,  una uva blanca originaria de la borgoña francesa, cuyos frutos permiten obtener tanto vinos blancos como espumosos. Esto lo que le convierte en un vino de gran calidad. El uso de esta variedad de uva, unido al conocimiento que la bodega tiene en su cultivo, dan como resultado un vino único elaborado con una uva muy apreciada por el cliente.

El envasado se ha hecho en una botella transparente con una etiqueta azul, evocando a los colores de la tierra albariza donde se cultiva, y al mar, con tonos azules intensos, que también tiene su influencia en los vinos que elabora la bodega.

Nota de Cata de Entrechuelos Semidulce

Este vino blanco Chardonnay Semidulce procede exclusivamente del viñedo que la bodega jerezana posee en el Cortijo de Torrecera (Jerez de la Frontera – Cádiz). Se trata de un vino de la Tierra de Cádiz con carácter suave y de paladar muy goloso.

De color amarillo verdoso pálido, brillante y limpio, tiene abundantes aromas frutales y cítricos. En boca presenta muy buena intensidad, es untuoso y redondo con un final largo y dulce, en perfecto equilibrio con una acidez muy refrescante.

La personalidad de los vinos de la Bodega Miguel Domecq procede de la tierra albariza sobre la que crecen sus viñas, de las variedades de uva empleadas y del esmero con el que cuidan el producto durante todo el proceso. Todos los vinos Miguel Domecq se embotellan en su bodega de Jerez de la Frontera, donde se encuentran sus viñedos.

Sobre Bodegas Miguel Domecq

Situada en un marco geográfico único, la Bodega Miguel Domecq se ubica en Jerez de la Frontera, el corazón de los vinos de la Tierra de Cádiz.

Tierras dominadas por terrenos llanos o suavemente ondulados y colinas de escasa pendiente, donde la tierra albariza es la protagonista principal. Se trata de terrenos calizos, que retienen la humedad y evitan la evapotranspiración, confiriendo a la uva matices característicos e inimitables. Todo ello, bañado por el clima cálido mediterráneo con influencia oceánica. Este conjunto de factores, otorgan a los vinos de la Tierra de Cádiz unas características únicas y especiales, muy apreciadas en todo el mundo.

La bodega envejece sus vinos blancos y tintos exclusivamente en barricas de roble francés de bosques escogidos, siempre con pocos años, para que puedan dar al vino un aporte efectivo de fenoles de madera. Después los vinos permanecen en botella el tiempo necesario para su afinamiento. La nave de barricas, los botelleros y la nave de expedición permanecen a temperatura estable y controlada de 18º C.

Llámanos y no pierdas la oportunidad de ser el primero en tener Entrechuelos Semidulce.

Fuente: Comunicae / Bodegas Miguel Domecq

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp