Distribuciones Hermanos Porro la forma un colectivo de personas increíbles
Nuestra compañía es una empresa familiar en tercera generación con casi 100 años de actividad ininterrumpida, dedicada actualmente a la Distribución y Logística de bebidas y alimentos para el canal de hostelería, alimentación tradicional y moderna.
¿Quiénes somos?
La empresa hoy
Nuestro constante crecimiento desde su fundación nos ha llevado a contar en la actualidad con unas instalaciones de 2.200 m2 en las que se incluyen una sala de formación, sala de catas, una tienda Gourmet, un patio de operaciones de 900 m2 y 340 m3 de zona refrigerada para el almacén de productos. Además disponemos de una importante flota de vehículos destinados al reparto de productos.
Clientes de primer nivel
Gracias a la confianza de nuestros clientes, somos distribuidores de marcas líderes de consumo como Cruzcampo (desde 1939), Amstel, Heineken, La Casera, Trina, Schweppes, Pascual, Asturiana, Huerta de Albalá, Vinos DO Rioja y Ribera del Duero…
… y un largo etcétera de marcas de licores, quesos, embutidos y conservas.
¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
1920
Los orígenes de Distribuciones Hermanos Porro se remontan al año 1920 cuando su fundador Manuel Porro Rodríguez colaboraba en un negocio familiar en Jerez de la Frontera dedicado a la rama textil. Fue a partir de entonces cuando gracias a una actitud emprendedora y valiente, éste se independiza e inicia su propia actividad comercial que poco a poco irá diversificando hacia otros sectores complementarios como la compra-venta de inmuebles y vehículos a motor.
1940
Será hacia 1940 cuando los herederos del fundador inician las representaciones de bebidas con marcas como Sandeman o Cruzcampo. Bajo la firma “Viuda de Manuel Porro” en las siguientes décadas los hermanos no solo crearán riqueza en forma de puestos de trabajo, sino que al igual que con anterioridad se implicarán de lleno en la vida cotidiana de su ciudad.
1974
En 1974 se constituye la sociedad mercantil “Porro Martínez Hnos. S.L”, y es como actualmente se denomina siendo la heredera de las actividades que ya desarrolló con anterioridad el fundador Manuel Porro Rodríguez desde la década de los años 20 del siglo pasado.
Nuestros Valores
Los pilares sobre los que se sustentan estos 100 años de historia pueden resumirse en: esfuerzo, calidad y un fuerte compromiso hacia la sociedad.
Estos valores son los que definen a Distribuciones Hermanos Porro
Esfuerzo
El esfuerzo nos ha permitido pasar de ser una empresa de ámbito local a tener una fuerte presencia provincial de reconocido prestigio.
La ilusión de mejorar cada día con la mirada siempre puesta en un futuro lleno de nuevos proyectos son el mejor motor para seguir creciendo por lo que más importa: nuestros clientes.