Registro
Sanitario

Vender y distribuir al público cualquier tipo de producto es una gran responsabilidad. Pero cuando se trata de productos alimenticios donde la salud está en juego, existen además unas normas muy exigentes que se deben cumplir, como el Registro Sanitario.

En nuestro compromiso por ofrecer a los clientes productos de calidad con la mayor seguridad, Distribuciones Porro luce con orgullo su Registro Sanitario.

Cumplimos con toda Seguridad

Están obligadas a disponer de RGSEAA (Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos) todos los establecimientos que se dediquen a producir, transformar, elaborar, envasar, almacenar, distribuir, importar o transportar alimentos destinados al consumo humano.

Una empresa alimentaria que no esté incluida en este registro no dispone de autorización legal de funcionamiento, lo que supone un importante riesgo para el consumidor.

Nosotros SÍ contamos con el Registro Sanitario

Esto garantiza que todos los productos que distribuimos en Distribuciones Porro, así como los procesos logísticos empleados, superan unos exigentes controles de calidad en todas sus fases.

A continuación puedes descargar el Registro Sanitario que avala nuestro compromiso por la calidad y seguridad.