Carta Digital QR para restauración

Comprueba en esta DEMO cómo funciona.

Carta Digital QR es un producto que hemos elaborado en colaboración con EfectoNeo.
Disfruta de esta demo totalmente interactiva, puedes ver qué te ofrece nuestra Carta Digital QR: categorías desplegables, múltiples idiomas, Redes Sociales, carta de vinos y mucho más.

Carta Digital QR

También puedes explorarla en tu propio móvil capturando este Código QR, si lo prefieres.

¿POR QUÉ TU NEGOCIO NECESITA UNA CARTA DIGITAL QR?

La seguridad de todos es el primer objetivo, por eso el sector de la hostelería debe adaptarse a los nuevos requerimientos sanitarios a causa del Covid-19. Elementos como las cartas tradicionales suponen un claro riesgo de contagio para los clientes, por lo que éstas deben ser retiradas de los establecimientos.

Te contamos por qué las Cartas Digitales QR que te ofrece Distribuciones Hermanos Porro, son la alternativa perfecta ante esta situación excepcional, así como sus ventajas para tu negocio de cara al futuro.

¿VENTAJAS? TODAS.

-Inmediata: el cliente solo necesita su móvil o tablet para escanear el Código QR que le llevará directamente a la Carta Digital.

-Cómoda: no hay que descargar ni instalar nada. 

-100% accesible: tú eliges dónde colocar los Códigos QR (en mesas, columnas, accesos de entrada), así tus clientes podrán consultar la Carta Digital desde cualquier lugar. 

-Coste reducido: olvídate de los costes de diseño e impresión de las cartas tradicionales, así como de los ocasionados por las modificaciones.

¡Pero esta Carta Digital QR da un paso más!

Fieles a nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes solo lo mejor, las Cartas Digitales QR cuentan con funcionalidades exclusivas que están al nivel de tu negocio.

¿QUÉ APORTAN?

Diseño Responsive

Adaptables en cualquier dispositivo móvil o tablet

Scan & Go!

El Código QR dirigirá automáticamente a la Carta sin tener que descargar ninguna App ni archivo, y sin aceptación de cookies ni políticas de privacidad.

Óptima experiencia de usuario.

Para que el cliente solo se preocupe de disfrutar, con una interfaz agradable y dinámica, muy alejada de un simple archivo PDF o una foto de la carta.

Un impulso en las Redes Sociales.

La Carta Digital que te ofrece Distribuciones Hermanos Porro supone una importante herramienta de comunicación para tu establecimiento, ya que además de incluir un botón para valorarte en Tripadvisor, cuenta con accesos directos a las Redes Sociales (Facebook, Tweeter o Instagram) para que el cliente haga sus publicaciones. Además, las cartas incluyen la opción de ser enviadas vía WhatsApp a aquellos compañeros de mesa que no puedan capturar el Código QR.

Un entorno seguro.

El servicio incluye alojamiento de alto nivel, en servidores seguros con certificación SSL.

Cartas totalmente personalizables.

Sabemos que cada negocio es único, por eso nuestras Cartas Digitales QR se adaptan a tus necesidades. Te ofrecemos su edición hasta en 5 idiomas, dispones de banners animados donde mostrar la información que más te interese (cocina de temporada, promociones u ofertas puntuales) y podrás determinar la nomenclatura de las categorías de tus platos

¿Quieres más? La Carta Digital QR te permite mostrar tu logotipo así como enlaces directos a tus datos de contacto (email, teléfono y ubicación en Google Maps).

No esperes más y contacta con nosotros, ¡la siguiente Carta puede ser la tuya!

Carta Digital QR