Entrechuelos, nuestra novedad de la Bodega Miguel Domecq

Ampliamos nuestra oferta de vinos con esta gama llena de personalidad

Seguimos aumentando nuestra ofertas de vinos. En esta ocasión, se han unido la gama Entrechuelos de la Bodega Miguel Domecq, novedad que os presentamos.

La bodega jerezana Miguel Domecq,  siempre en búsqueda del equilibrio entre tradición y vanguardia, utiliza las tecnologías más modernas que les permita conseguir la excelencia en sus vinos. Esto, unido a una cuidada selección de variedades de uvas y cuidados de las viñas, cultivadas en la tierra albariza de alta tradición vinícola, hacen que estos vinos tengan una personalidad de mayor complejidad y mayor equilibrio aromático.

Los vinos que os ofrecemos: gama Entrechuelos y Talayón.

Entrechuelos Chardonnay

El vino blanco Entrechuelos Chardonnay, se fermenta y cría con sus lías hasta días previos al embotellado. Con tres meses de maduración en botella antes de su comercialización. Muestra un color amarillo pajizo, con reflejos verdosos. De aromas de flores blancas, cítricos y frutas tropicales, en boca se muestra suave con acidez bien compensada.

Entrechuelos Roble

Entrechuelos Roble está formado por la unión de Tempranillo, Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon, uvas recogidas en vendimia nocturna. Tiene una maduración de 6 meses en barrica de roble francés y 6 meses en botella antes de su comercialización. De color brillante e intenso, su aroma frutal y balsámico se intensifica en la boca por su suave acidez.En boca es amplio, glicérico y muy redondo.

Entrechuelos Rosado

En el rosado de la gama, Entrechuelos Rosado, solo el mosto que drena naturalmente, sin presión, es empleado. Así se consigue limitar el color que toma de los hollejos a un ligero tono rosado.
Fermentado durante 20 días a 15ºC y criado en sus lías hasta el embotellado. En boca es suave y goloso, de acidez compensada. Con color muy atractivo y elegante, sorprende por su aroma de golosinas y cítricos.

Talayón

Completamos nuestra oferta con Talayón, el espumoso Brut de la Bodega Miguel Domecq. Con maceración prefermentativa de 24 horas, fermentado con levaduras durante 16 días y segunda fermentación en botella durante 9 meses, siguiendo el Método Tradicional Champegnois. De color amarillo con reflejos verdosos, sus burbujas son finas y vivas. En nariz es fino, fresco y afrutado. Vino perfectamente equilibrado y táctil.

Estos vinos amenizarán las comidas y veladas de tus clientes, dejándoles un buen sabor de boca. 

Y muy pronto, habrá más….

¡No lo dudes!. Ponte en contacto con nosotros y añádelos a tu carta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp