Cruzcampo 38 Edición Limitada Navidad 2020

Nueva edición con mucho sol de Cruzcampo Especial Navidad 2020
Cruzcampo 38 edicion limitada navidad 2020

Ya se acerca Navidad y como no podía ser de otra manera, os ofrecemos la nueva Cruzcampo  38 Edicion Limitada Navidad 2020.

En esta nueva edición, los maestros cerveceros de Jaén que elaboran esta edición especial tradicionalmente, utilizan en la receta lúpulo Motueka de Nueva Zelanda y lúpulo Chinook de Estados Unidos, lo que confiere una aroma especial a la levadura Larger propia de Cruzcampo y las tres maltas que la complementan: Pilsen, Viena y Caramel.

Todo ello genera su color ámbar, una espuma compacta y cremosa, y un intenso aroma a lúpulo y maltas especiales. Con una graduación del 5,7%, debe servirse entre 0 y 3 ºC para obtener sus máximas cualidades organolépticas, es decir, su color, sabor, olor y textura.

Cruzcampo 38 Edicion Limitada Navidad producida con nuestro sol.

Y lo más importante de esta combinación de innovación y tradición es que está producida con el sol de nuestra tierra, más concretamente con el sol de Huelva. Tal como os contamos en una noticia anterior, Heineken España apuesta por elaborar sus productos con energía 100% renovable, utilizando en sus fábricas la energía producida en la planta foltovolcaica de El Andévalo (Huelva), reduciendo su huella CO2 drásticamente y produciendo así de manera sostenible.

No puedas dejar de tener esta cerveza estilo Hoppy Larger, fácil de beber y con agradables notas cítricas y herbáceas.

Cruzcampo  38 Edicion Limitada Navidad 2020 ya está disponible para ti.

¡Haz tu pedido aquí o llámanos!.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp