Chida Pink y Chida Gold, sigue el rollo Chida

Nuevos sabores sabrosos y refrescantes de Chida
Chida Pink y Chida Gold en Distribuciones Porro
Llegaron a Distribuciones Porro Chida Pink y Chida Gold, las novedades de Bodegas Privilegio del Condado.

Tras el éxito de Chida Blue, y continuando con la línea de innovación, la bodega completa un pack perfecto con Chida Pink y Chida Gold. Azul, rosa y dorado son los colores que representan el cielo y el mar, los frutos rojos y el sol, evocando el entorno y riquezas de la cuna de Doñana.

Al igual que Chida Blue, Chida Pink y Chida Gold son bebidas con un bajo porcentaje en alcohol y gran sabor, elaboradas a base de vino de frutas.

¿Cómo son Chida Pink y Chida Gold?

Chida Pink

Elaborada con vino de frutas y aromatizada con bayas de granada, mora y grosellas de Huelva, Chida Pink llega con fuerza al mercado para atraer con su dulce sabor y afinada acidez, aportándole una gran frescura.

Su color rosado con ribetes violáceos, es muy limpio y brillante. En nariz notarás los aromas característicos de los frutos de la granada, la mora y grosellas. En boca se muestra ligero y sabroso, dulce y refrescante, destacando la presencia de las bayas en el paladar y con buena vía retronasal donde reaparece la granada.

Chida Gold

Chida Gold, la dorada de las Chidas, aporta su toque especial a frutas tropicales, con sabor a piña, melocotón y albaricoque que hace de esta bebida una opción ideal para los jóvenes y no tan jóvenes.

Destaca su color amarillo dorado, y como sus hermanas, transparente y brillante. Los aromas de las frutas tropicales como la piña, maracuyá, melocotón y albaricoque envuelven la nariz. Inunda el paladar la presencia de las frutas . En boca es ligero, dulce y refrescante.

 

Chida es la bebida andaluza que ha llegado para conquistar al público jóven y a los que no son tanto, también.

Con sabores sabrosos, llamativos colores y bajo contenido en alcohol, hacen que esta bebida refrescante sea perfecta para el aperitivo o para combinarla con un espirituoso.

Si quieres tener las nuevas Chida Pink y Chida Gold, no te cortes, sé del rollo Chida y dínoslo aquí.

 

Sobre Bodegas Privilegio del Condado

La Cooperativa Vinícola del Condado nace en 1955. No solo era la mayor cooperativa vinícola de Andalucía sino una de las primeras de España, contando desde 1962 con su propia Denominación de Origen. Después de medio siglo haciendo vinos de calidad, deciden crear una marca propia, creando en 2002 Bodega Privilegio del Condado. La Bodega une la tradición de los vinos D.O. Condado de Huelva con los nuevos avances del sector, realizando una gran inversión en I+D . De esta forma, han logrado posicionarse a nivel nacional e internacional, obteniendo numerosos premios y reconocimiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp