Nosotros somos del rollo Chida Blue

Bebida refrescante, moderna y 100% andaluza.
Chida Blue, bebida de baja graduación 100% andaluza, distribuida por Distribuciones Porro

Ha llegado a Distribuciones Porro Chida Blue, de las Bodegas Privilegio del Condado, una bebida novedosa, refrescante, moderna y ¡100% andaluza!.

Chida Blue nace en Huelva, más concretamente en la cuna de Doñana, entre sus marismas y viñedos, cerquita del mar. Esta bebida novedosa llega con fuerza al mercado para hacer las delicias de los más jóvenes, y los que no son tanto, a través de su sabor dulce y afrutado, inspirado en los olores y sabores de Andalucía. Destaca su color azul que nos recuerda tanto los mares que bañan nuestras costas como el azul del cielo de nuestra tierra andaluza.

¿Cómo es Chida Blue?

Chida Blue es una refrescante bebida con un grado de alcohol de 5% Vol., elaborado a base de vino, de la variedad de uva Zalema, con frutas y aromatizada con bayas de frutos rojos de Huelva. Se presenta en formato de botella de 33 cl.

Tiene un color azul limpio, brillante, con tonalidades turquesas que recuerdan al mar. Las moras, fresas, grosellas y frutas tropicales están presentes en sus aromas. En boca es ligero y sabroso, dulce y refrescante, destacando la presencia de las bayas en el paladar, con un buen final donde reaparecen los frutos rojos.

Todo esto convierte a esta bebida en una opción perfecta y refrescante para tomar solas o si lo prefieres, puedes también usarla de forma combinada en un cóctel con otra bebida espirituosa.

Sobre Bodegas Privilegio del Condado

La Cooperativa Vinícola del Condado nace en 1955. No solo era la mayor cooperativa vinícola de Andalucía sino una de las primeras de España, contando desde 1962 con su propia Denominación de Origen. Después de medio siglo haciendo vinos de calidad, deciden crear una marca propia, creando en 2002 Bodega Privilegio del Condado.

La Bodega une la tradición de los vinos D.O. Condado de Huelva con los nuevos avances del sector, realizando una gran inversión en I+D . De esta forma, han logrado posicionarse a nivel nacional e internacional, obteniendo numerosos premios y reconocimiento.

Una de sus innovaciones es Chida Blue, que nace como la apuesta de la bodega para el público joven, ofreciéndose como primer paso al mundo del vino con esta bebida fresca, afrutada y de bajo contenido en alcohol.

¡Llámanos y sé del rollo Chida!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp