Cerveza 18/70, la rubia del norte que llega al sur

Una cerveza de calidad de tierras donostiarras
cerveza 18/70 distribuciones porro

Os queremos contar sobre la nueva cerveza que comenzamos a distribuir y que estamos convencidos de que os encantará: La cerveza 18/70, La Rubia.

Esta cerveza comenzó con una producción limitada de barriles en algunas barras donostiarras, lo que se ha convertido en su identidad. Una larger con más cuerpo pero fácil de beber, insipirada en la calidad, tradición y vanguardia del norte. En pocas palabras, ¡es una buena cerveza!.

No solo lo decimos nosotros, sino también los Superior Taste Awards 2020, edición en la que La cerveza 18/70 obtuvo reconocimiento, tal como ya os contamos en un post anterior. Y es que su calidad se refuerza con el boca a boca, estando presente tanto en bares de toda la vida como en locales vanguardistas.

Cómo es la cerveza 18/70

Tiene un carácter carácter local, sencillo y auténtico, con una botella sin etiquetas y que lleva en la parte trasera descrito su origen : “Lo que comenzó como una producción limitada …”.

La cerveza 18/70 es ligera, de trago fácil, intenso sabor con aroma frutal y un punto de amargor en boca aportado por los lúpulos Nugget y Perle empleados en su receta. El resultado es una cerveza especial de color rubio oscuro y espuma consistente, con más cuerpo, más malta que el resto de las cervezas de su categoría y con una graduación de 6,2% de alcohol en volumen.

Ofrécela con ceviches, verduras picantes o arroces de potente sabor y tus clientes quedarán encantados.

Es una cerveza hecha para el paladar del norte que Distribuciones Porro trae al sur.  

Solo queda llamarnos para tenerla en tu establecimiento. ¿Hablamos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp