Las marcas de Heineken triunfan en los Superior Taste Awards 2020

La marca Cruzcampo ha obtenido un total de 12 estrellas
Premios Superior Taste Awards

¿Qué son los Superior Taste Awards?

Los Superior Taste Awards son premios anuales otorgados a los alimentos y bebidas de excelente sabor y calidad. Están considerados como la “Guía Michelín” de los alimentos y la bebidas.

La entidad organizadora es el International Taste & Quality Institute(iTQi), en Bruselas, donde más de 200 chefs y sumilieres de asociaciones europeas y reconocidos mundialmente son los encargados de evaluar los alimentos y bebidas candidatas.

En los Superior Taste Awards 2020, han sido reconocidas varias marcas de Heineken España por su compromiso con la calidad y el producto, concediendo un total de 28 estrellas a distintas marcas de la compañía.

¡Y Cruzcampo ha triunfado!. La marca Cruzcampo ha conseguido un total de 12 estrellas con sus variedades Cruzcampo Especial, Cruzcampo Especial Sin Gluten, Cruzcampo Edición Limitada Primavera, Cruzcampo Andalusian IPA, Cruzcampo Trigo y Cruzcampo Gran Reserva. En concreto, las nuevas variedades de Cruzcampo (Edición Limitada Primavera y Andalusian IPA), fruto de su carácter innovador y su inspiración artesana, han sido reconocidas con dos estrellas cada una. La variedad sin Gluten de la marca ha conseguido la máxima puntuación (3 estrellas).

Pero no ha sido la única marca de Heineken en obtener reconocimiento. Amstel Oro, cerveza con maltas tostadas en tres tiempos, repite con la máxima puntuación (3 estrellas) en esta edición, y suma el reconocimiento a otras cervezas de la familia como son Amstel Original, Amstel Oro 0,0 y Amstel Radler.
Así mismo, la marca local de Heineken, Cervezas El Águila ha sido premiada en sus variedades Sin filtrar y 1900.

Otras marcas de la compañía que también han sido premiadas han sido El Alcázar y Cervezas 18/70 en sus dos variedades: 18/70 La Gilda y 18/70 La Rubia.

Si quieres contar con algunas de ellas en tu establecimiento, ponte en contacto con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp