Vasos ‘Ready to Drink’ de café Mocay

El café de los baristas en formato para llevar
Vasos Ready to Drink de café Mocay

Os presentamos la novedad de café Mocay para llegar a todos los públicos y a todos los hogares: vasos listos para llevar y tomar.

Los vasos ‘On The Go’, o RTD (‘Ready to Drink’), combinan Leche Pascual de Bienestar Animal con café Maestro de Mocay 100% arábica. 40 años de experiencia barista en un vaso, con un perfecto equilibrio entre el amargor del café y el dulzor del azúcar.

Distribuimos sus dos variedades: el cappuccino y el clásico café latte.  De esta forma se accede al café de mejor calidad, el de los baristas, en los formatos más cómodos para los clientes. 

Es así como, tras cuatro decádas produciendo exclusivamente para el sector de la hostelería, Mocay decide adaptarse a las nuevas tendencias de consumo y se acerca al consumidor final. Lo hace de la mano de su mejor café, dando la oportunidad al consumidor de disfrutar de la mejor calidad profesional desde su propia casa, manteniendo en todo momento el respeto al medioambiente.

Y recordad que, para el canal de alimentación, disponemos también de las cápsulas de café Mocay, compatibles con el sistema Nespresso y 100% compostables, en sus variedades de café Arábica y Descafeinado.

Para el canal de hostelería, tenemos su gama profesional, donde se puede disfrutar de las variedades Arábica, Barista y Descafeinado.

Sobre Café Mocay

Café Mocay es una marca de Calidad Pascual. Tras 40 años de producción exclusiva para el sector de la hostelería, la marca se acerca por primera vez al canal de alimentación, manteniendo la misma perspectiva de sostenibilidad que le valió el pasado año el Certificado Ecológico del Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra por su proceso de preparación del café respetuoso con el medioambiente.

Ofrece Café Mocay a tus Coffee Lovers, les encantará. 

¡Pídenos el formato que necesites!.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp