Snel, gama profesional de productos lácteos para hostelería

Preparados lácteos pensados para el mercado profesional de la restauración.
Snel productos profesionales hosteleria

Incluimos la gama de productos Snel en nuestra oferta de productos profesionales para hostelería.

La marca Snel elabora productos pensados y dirigidos a la hostelería, pastelería y heladería, con el objeto de cubrir las necesidades en el mercado profesional.

Estos productos aportan la máxima calidad y funcionalidad para la elaboración de los platos, optimizando el rendimiento y los tiempos de preparación.

Con un fuerte compromiso con la calidad, Snel está avalado con las certificaciones IFS y BRC, además de tener un control exhaustivo de todos los procesos de fabricación y distribución, garantizando así la seguridad alimentaria de sus productos.

Para ajustarse a las exigencias del mercado profesional en hostelería, pastelería y heladería, Snel está en continua innovación, desarrollo e investigación, contando con laboratorios de control de calidad, de análisis microbiológicos u obradores, con el fin de controlar el comportamiento y la calidad final de todos sus productos, desde el proceso inicial hasta la distribución.

Los productos profesionales Snel

Los productos Snel están especialmente diseñados para el mercado profesional, garantizando la máxima calidad en los procesos de fabricación, y aportan un excelente rendimiento en la elaboración de los platos, optimizando los procesos y tiempos de preparación. Gracias a la tecnología UTH, son productos de larga duración.

Además, otras de sus grandes ventajas, es que son aptos para celíacos y no contienen gluten.

Snel para cocinar

Ideal como base para preparación de salsas y para condimentar pasta.

Snel para cocinar aporta una larga caducidad y no necesita conservación Snel, gama profesional de productos lácteos para hosteleríarefrigerada. Debe conservarse en un lugar fresco y seco por debajo de 25ºC.

Está listo para ser cocinado y mezclado con cualquier ingrediente que contenga su receta, permitiendo elaboraciones y salsas totalmente estables: no se cortan ni se separan aun añadiendo ingrediente ácidos o licores.

Al ser cocinado proporciona una rápida reducción y una cremosa textura final, permaneciendo tus elaboraciones también estables al ser sometidos a procesos de Baño-María, recalentamiento y congelación.

Obténdrás un mejor resultado funcional en cocina que con una nata estándar.

 
Snel para montar

Máximo volumen, rendimiento y estabilidad en sus montajes.

Snel, gama profesional de productos lácteos para hostelería Snel Azucarada para montar está azucarado, listo para batir y utilizar en rellenos, coberturas y decoraciones de pastelería.

Con una larga caducidad (365 días), no necesita refrigeración, conservándose en un lugar fresco y seco por debajo de 20º C. La temperatura óptima del producto previa al batido debe ser de 8º a 12º C.

Proporciona un excelente sabor, cremosa textura y agradable color.

Se puede utilizar solo o mezclado con otros ingredientes: más azúcar, nata, crema pastelera, cacao, chocolate, confituras, sabores en pasta, licores, aromas y colorantes.

Snel para montar y cocinar

Todo en uno: monta y cocina.

Snel, gama profesional de productos lácteos para hosteleríaSnel para montar y cocinar aporta 9 meses de vida útil en conservación refrigerada.

Ofrece a los platos toda la cremosidad y el sabor de la nata, siendo excelente en rellenos, coberturas, decoraciones y en cualquier elaboración de repostería.
En la elaboración de musses y bavaroisses, admite la mezcla con ingredientes ácidos (limón, fresa, etc.) sin alterar su textura.

Al ser cocinado aporta una cremosa textura y máxima estabilidad: no se separa al ser calentado y soporta procesos como Baño-María, el recalentado del plato y la adición de cualquier ingrediente (ácidos, licores, etc.).

Snel montada

Máxima cremosidad, sabor y frescura en boca.

Snel, gama profesional de productos lácteos para hosteleríaSnel montada permite un montado instantáneo para su aplicación en helados y postres, donde demuestra una excelente consistencia y estabilidad.

De larga caducidad y no necesita conservación refrigerada, pudiéndose conservar en un lugar fresco y seco por debajo de 20º C.

Ya azucarado, aporta toda la cremosidad y el sabor de la nata.

Siempre listo para usar agillizando su trabajo y con fácil gestión, aprovechando el producto de principio a fin.

Snel queso crema para untar

Textura cremosa y untable para aplicaciones en frío y caliente.

Snel, gama profesional de productos lácteos para hosteleríaEl queso crema para untar Snel es de un color blanco uniforme con un sabor delicado y suave. De textura cremosa y suave, es perfecta para tartas de queso, helados y canapés.

Es un queso blanco extragraso pasterizado especial para hostelería, pensado para elaboraciones dulces o saladas.

Ideal para el horneado de postres, rellenos y salsas caseras.

 
Snel nata líquida 35% MGSnel, gama profesional de productos lácteos para hostelería

Excelente para montar con máxima cremosidad.

Nata procedente de leche de vaca perfecta para elaboraciones de pastelería y heladería.

Ideal para utilizar en rellenos, coberturas y decoraciones.

 

 

 

Para ver el catálogo de productos Snel, haz clic aquí .

LOS PRODUCTOS SNEL SON LOS MEJORES ACOMPAÑANTES DE TUS PLATOS. LLÁMANOS Y HAZ TU PEDIDO.