Puerto de Indias se viste de feria

Viste de alegría tu local en las fiestas
Puerto de Indias Feria, edición especial distribuido por Distribuciones Porro

Es época de feria en muchas de nuestras localidades y por eso os ofrecemos la edición especial de Puerto de Indias Feria, la ginebra de Puerto de Indias que se pone los lunares.

La ginebra de fresa Puerto de Indias Feria, en esta edición especial, pretende hacer un homenaje a todos los amantes de la feria, ya sean hosteleros, diseñadores de moda o feriantes, para llevar el espíritu de nuestras ferias con color, lunares y alegría.

La crisis del coronavirus ha obligado a suspender gran parte de las celebraciones más tradicionales de Andalucía. Pero este verano se plantea mucho más optimista y puede que nos permita, con restricciones y prudencia, celebrar algunas de nuestras fiestas más queridas. Y ahí está Puerto de Indias, apoyando y celebrando estos nuevos tiempos. Poniendo luz, color y sabor a fresas naturales, a las ferias andaluzas.

Puerto de Indias lanza esta edición Feria, para todas esas personas que desde casa o desde su bar de confianza han celebrado una fiesta que le representa, pase lo que pase.

Como tributo a esas fiestas y esas tradiciones que incluso desde casa puede llenarte de alegría el corazón, este año Puerto de Indias quiere estar encima de cada mesa que celebre ese espíritu de feria que sigue vivo dentro de nosotros.

La botella de Puerto de Indias Feria

La ginebra, hecha Andalucía, nos presenta su botella de edición especial más arraigada a la tierra que la vio nacer. Con el objetivo de celebrar esa luz que se ve al final del túnel, a Puerto de Indias se le ocurre vestir su botella con un bonito vestido de flamenca. Los colores elegidos son el rojo clavel y lunares blancos, como el típico vestido que las andaluzas lucirán, con más ganas que nunca, en las próximas fiestas.

La botella de Puerto de Indias queda vestida y, además, adornada con un sello en el que se imprime un abanico con lunares rojos y con la palabra “Feria”.

Tal como nos cuenta Antonio Luis Rodríguez, del equipo de marketing de esta marca: “Creemos que es un momento especial para apoyar nuestras tradiciones, Puerto de Indias es una marca muy arraigada al sur de España y en estos momentos queremos dar ese toque especial y diferente que nos caracteriza.”

Vive el espíritu de la feria con nosotros y con Puerto de Indias Feria.

¡Llámanos!.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp