Pepsi con botella 100% reciclada en su nueva campaña

En la nueva campaña publicitaria el protagonismo está en la botella.
Pepsi con botella 100% reciclada en la nueva campaña de publicidad

Ya os contamos a principios de año que España era el primer mercado elegido por Pepsico para el lanzamiento durante este año 2021 de toda la gama Pepsi con botella 100% reciclada, convirtiendo así también sus botellas en reciclables.

Ahora Pepsi lanza su campaña “‘Nada sabe mejor que una botella 100% reciclada”, colocando a Pepsi como la primera marca de bebidas carbonatadas en España, y pronto en otros países, en asumir este compromiso medioambiental. Con esta propuesta, la marca de PepsiCo demuestra su compromiso por la sostenibilidad y apuesta por una economía circular para acercarse al objetivo de la multinacional de conseguir que ningún plástico se convierta en residuo.

La campaña que presenta Pepsi con botella 100% reciclada

En esta nueva campaña, la botella es la protagonista, pretendiendo inducir el cambio de mentalidad del consumidor. Así, “Nada sabe mejor que una botella 100% reciclada” es una oda a la responsabilidad social y supone un punto de inflexión para Pepsi.

“Queríamos que los consumidores entendieran la importancia de esta botella con un gesto extraordinariamente valiente para una marca: renunciando a hablar de su líquido. Hemos hecho el drinking shot más espectacular e inesperado en la historia de Pepsi, pero a una botella vacía. Porque aquí lo importante es el compromiso medioambiental, y si algo sabe bien, es ayudar a cuidar el planeta”, ha declarado Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo del Ruso de Rocky, la agencia encargada de la campaña.

“Somos conscientes de que a menudo, los envases de nuestros productos se eliminan incorrectamente después de que se haya consumido el producto y, es por ello que compartimos la preocupación de que los plásticos y otros residuos, se estén acumulando tanto en el mar como en la tierra. Con el lanzamiento de la campaña pretendemos concienciar al consumidor para que esto no siga ocurriendo”, detalla la directora de Sostenibilidad de Envases de PepsiCo en Europa, Archana Jagannathan.

Gracias a una inversión de dos millones de euros en el mercado nacional, España encabeza la lista de los nueve países europeos que harán el cambio a  botellas 100% de plástico reciclado en 2022.

Además, tal como os contamos en enero, PepsiCo tiene como objetivo reducir en más de un 40% para 2030 las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en toda su cadena de valor y se compromete a alcanzar cero emisiones netas para el año 2040. Esto es una década antes de lo establecido en el Acuerdo de París.

 

Pídenos Pepsi y ¡cuidemos entre todos del planeta!.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp