Pago de Visarejos, un AOVE con reconocimiento mundial

Un AOVE para los cinco sentidos
AOVE Pago de Visarejos, de reconocimiento mundial, dsitribuido por Distribuciones Porro.

Nos gusta tener lo mejor para vosotros y por eso os ofrecemos Pago de Visarejos, de Rafael Salgado. Un AOVE con reconocimiento mundial, considerado uno de los aceites más saludables y de los mejores del mundo en el EVOOWR ranking 2020, encontrándose dentro de los 50 primeros puestos.

Entre sus premios se encuentran EVOO IOOC (Italia), Terralivo (Israel), NYIOOC (Nueva York), OLIVINUS (Argentina), Japan Olive Oil (Japón), LONDON IOOC (Londres), CHINA OIL, Leone D’Oro (Italia), CINVE (España) WBHEC 2020 (Aceite más Saludable del Mundo).

Este aceite proviene de los olivos centenarios de la Finca Torres en Rute (Córdoba), ubicada en los montes de la Subbética Cordobesa, la mejor zona para obtener el mejor Aceite de Oliva Vírgen Extra, con una tierra muy vegetal, a diferencia de otras zonas más calizas.

Agricultor, Artesanía y Artista, las 3 A de Pago de Visarejos

Cuidado desde la tierra y el olivo por el Agricultor. Su elaboración es minuciosa desde la recolección de la aceituna, seleccionando solo aquellas enveradas, más verdes que moradas, y transportándolas en espacios amplios para evitar la fermentación con su propio peso.

Solo 5 horas separan la recolección de la extracción de este aceite de artesano, con un molino optimizado para evitar el calentamiento de la aceituna durante la fricción y poder mantener así un aceite de calidad y saludable.

Su etiqueta llamativa y original, obra de la artista María Ayúcar, representa una aceituna enverada volando con hojas de olivo.

Pago de Visarejos, un AOVE con reconocimiento mundial

Nota de Cata de Pago de Visarejos

Este aceite de color oro con tonalidades verdes, de frutado intenso, tiene aromas herbáceos, cítricos y algo de manzana verde. En boca, verde hoja con notas a almendra verde y alcachofa, algo astringente con un final picante persistente en equilibrio con el amargo. Aceite complejo y con carácter.

Rico en polifenoles, por encima de la media estadística.  A mayor contenido de polifenoles, mayor nivel de “colesterol bueno”, menor nivel de triglicéridos y menos stress oxidativo de las células, ayudando a disminuir los factores de riesgo en enfermedades cardiovasculares. Con acidez 0,18, otro signo de una aceituna sana.

¡Un AOVE para los cinco sentidos!. ¿Lo quieres en tu mesa?.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp