Cerveza El Águila 1900 obtiene el oro en Monde Selection 2021

Suma un premio más en su palmarés
Cerveza El Aguila 1900 medalla Oro Monde Selection 2021. Distribuida por Distribuciones Porro

La cerveza El Águila 1900 se inspira en sus orígenes, en los métodos tradicionales de 1900, pero filtrada, lo que le da ese aspecto brillante. Cuando se retira la levadura, los sabores de la malta caramelizada y los lúpulos de toques cítricos, como el lemondrop® añadido en el proceso de late hopping, se acentúan, quedando resaltados.

El Águila 1900 es la cerveza idónea para los amantes de la buena cerveza. Una lager especial muy equilibrada en su amargor, fácil de beber, de color dorado brillante y espuma blanca consistente, con un contenido alcohólico de 5,5%vol. Desde el primer sorbo, notarás su cuerpo medio y percibirás los aromas frescos con toque cítrico de sus lúpulos cuidadosamente seleccionados.

Premios obtenidos por cerveza El Águila 1900

La calidad de la cerveza El Águila 1900 se ha visto premiada desde su relanzamiento en 2019:

  • Gold Award otorgado en los European Beer Star en 2020
  • Una estrella en los premios Superior Taste Awards 2020 y 2021, considerados la Guía Michelín de los alimentos y bebidas
  • Premio Plata Lager en los World Beer Awards 2020
  • Medalla oro en los Quality Awards Monde Selection 2020 de Bruselas

 

¡Y ahora suma otro más!, la medalla de oro en los premios en los Quality Awards Monde Selection 2021.

Monde Selection, Instituto Internacional de Calidad fundado en Bruselas, se distingue por ser uno de los únicos Institutos de Calidad que ofrece una evaluación global de los productos de consumo, analizando cada producto de forma individual, sin comparar unos con otros. Se aplica un enfoque científico y jurídico en sus procedimientos de evaluación, verificando la correspondencia entre las cualidades nutricionales de un producto y las declaraciones comerciales que lo acompañan.

En resumen, los expertos evalúan productos en aspectos tan variados como el sabor, alegaciones de salud, facilidad de uso, etiquetado, embalaje e incluso la innovación.

La cerveza El Águila 1900 alza el vuelo de nuevo

Ya os contamos en otro post los orígenes de la cerveza El Águila, una marca centenaria con origen en Madrid que fue muy querida en España. Por ello en su renacimiento, la receta está inspirada en sus orígenes, acompañada de una imagen renovada que hace guiños a su creador.

Desde que Heineken decide en 2019 resurgir la cerveza El Águila, no ha hecho más que expandirse en el mercado y crecer, alcanzando ya los 600.000 hogares y encontrándola en más de 50.000 puntos de hostelería.

Si quieres ser uno de esos establecimientos que tiene El Águila, no lo dudes y llámanos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp