Bifrutas, nueva receta y nuevo estilo

Cambio de imagen y nueva gama de Bifrutas
Bifrutas con nuevo diseño, distribuido por Distribuciones Porro

Pascual continúa trabajando para que su marca Bifrutas sea un referente en el mercado de bebidas saludables en España.

Aunque Bifrutas continúa siendo líder en la categoría de bebidas con zumo y leche, tiene como objetivo aumentar su posicionamiento en un ámbito mucho más global y en línea con las nuevas tendencias de consumo, las bebidas saludables.

La marca así apuesta por una transformación 360º. Además de modernizar la marca, crea una nueva gama, que convivirá con la gama Original, con ingredientes 100% de origen natural y vitamina C, respondiendo así a las demandas de un consumidor más preocupado por la salud. Y no solo el contenido avanza hacia un producto más sano sino que también el envase comienza a dar pasos hacia la sostenibilidad, siendo más respetuoso con el medioambiente.

Con estos movimientos, Bifrutas quiere entrar en más de 500.000 nuevos hogares.

Bifrutas, nueva receta y nuevo estilo

Cómo es el nuevo Bifrutas

Con una nueva receta adaptada a un consumidor cada vez más exigente, los nuevos Bifrutas mantienen al producto libre de conservantes, colorantes y edulcorantes; aumentando sus proporciones de leche y zumo y reduciendo hasta en un 40% los azúcares añadidos. Además, es fuente de vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, reforzando así su carácter saludable. Con ingredientes de origen 100% Natural y vitamina C, podrán disfrutarse en formato botella pequeña de 240 ml, botella grande de 750 ml o en vaso de 200ml ideal para el momento `on the go`.

Bifrutas con vitamica C se perfila por tanto como una bebida completa con sus 4 tradicionales sabores (Tropical, Mediterráneo, Pacífico e Ibiza) que convivirán con la gama Bifrutas Original, para los amantes del sabor más tradicional.

La gama de Bifrutas Original estarán envasados en Tetra Brik Bio-Based, un brik mucho más sostenible con más de un 75% de materiales procedentes de fuentes renovables y con tapón vegetal. Será la única marca de la categoría con uno de los envases más sostenibles del mercado.

Pascual, además, sustituirá sus pajitas de plástico por pajitas más sostenibles de cartón. Con ello, evitan introducir en el mercado más de 95 millones de pajitas, reduciendo alrededor de 42.000 kg de plástico de un solo uso. Asimismo, los agrupadores que recubren los briks ya cuentan con un 50% de plástico reciclado, lo que supone utilizar alrededor de 29.300 kg menos de plástico virgen, reutilizando recursos que ya existen.

Con la ampliación de gama, Bifrutas de Pascual consigue un porfolio superior, completo, con nuevos formatos y que cubre todas las necesidades y requerimientos de sus consumidores

Renovarse por dentro y por fuera, con este relanzamiento de Bifrutas hay una renovación integral de la identidad de la marca, con un nuevo logo e imagen más fresca que busca conectar emocionalmente con su público: los jóvenes-adultos.

Renuévate y pídenos los nuevos Bifrutas.

Fuente: Pascual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp