Amstel y Cruzcampo triunfan de nuevo en los Superior Taste Awards 2021

La familia cervecera de HEINEKEN España sigue cosechando éxitos
Cruzcampo y Amstel triunfan en los Superior Taste Awards 202

Los Superior Taste Awards 2021, certamen internacional que se realiza en Bélgica cada año, ha reconocido a cuatro de las variedades de la gama Cruzcampo y Amstel en esta edición.

Los premios se otorgan tras la valoración de un jurado compuesto por 200 expertos internacionales que realizan una cata a ciegas y bajo la supervisión de 20 jueces independientes. Esto los ha convertido en uno de los certámenes más prestigiosos del mundo.

Están considerados como la “Guía Michelín” de los alimentos y la bebidas.

Premios obtenidos en el Superior Taste Awards 2021

Son varias las cervezas de Heineken España que han obtenido el reconocimiento en esta edición de los Superior Taste Awards 2021.

Empezamos por Cruzcampo Especial sin gluten, que ha logrado la gran distinción del certamen Crystal Taste Award, al obtener la máxima valoración de 3 Estrellas de Oro por tercer año consecutivo. Una cerveza que se afianza así un año más como referente de sabor y calidad en esta competición de prestigio y reconocimiento internacional.

Pero no ha sido la única. Amstel Oro, ha obtenido también la misma distinción, el Crystal Taste Award. Por algo su lema es “el sabor de hacerlo bien”. Una cerveza 100% malta con tostado en tres tiempos, un característico color dorado oscuro, una espuma cremosa, cuerpo medio y amargor suave.

En el palmarés de premios figuran otras variedades del porfolio, obteniendo 2 estrellas de Oro Cruzcampo Gran Reserva, Cruzcampo Andalusian IPA y Amstel Original.

Cruzcampo Gran Reserva es una cerveza 100% malta, dotada de un intenso sabor y un cuerpo equilibrado.

Cruzcampo Andalusian IPA, es una cerveza de estilo India Pale Ale inspirada en los aires del sur. Una IPA fácil de beber con su sabor cítrico y frutal procedente de sus tres lúpulos americanos, balanceado por los cereales y el amargos típico de una IPA.

Amstel Original ‘Hecha en Valencia’, la más emblemática de las recetas de este maestro cervecero de El Cabanyal. Se trata de una lager 100% malta, de color dorado claro, con una espuma intensa, cremosa y persistente, de cuerpo ligero y final amargo. Posiciones en las que también han destacado.

Pero no se acaba aquí. Amstel Oro 0,0, Amstel Radler y Cruzcampo Especial  han obtenido 1 Estrella de Oro.

Amstel Oro 0,0 es una lager 100% malta que armoniza cuatro tipos de este cereal para conseguir un sabor con notas a chocolate, moka o café, manteniendo el cuerpo medio y amargor suave de Amstel Oro, pero sin alcohol. Una propuesta cervecera cuyo embajador es el tenista Rafa Nadal

Amstel Radler fue la primera en el mercado español en recuperar la tradición alemana de mezclar cerveza con limón, utilizando zumo natural para obtener un sabor suave y refrescante, con solo 2 grados de alcohol.

Y nuestra Cruzcampo Especial, la cerveza con más poderío de Cruzcampo, con una nueva receta de un color dorado más intenso y brillante, que se elabora con el sol de Andalucía (con energía eléctrica renovable procedente de energía solar), también ha logrado el reconocimiento.

Todas estas cervezas ganadoras están disponibles para ti, ¡sólo llámanos y haznos tu pedido!.

Fuente: Heineken

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp