Amstel Oro 0,0 tiene a Rafa Nadal como nuevo embajador

Un gran embajador para una gran cerveza 0,0
Amstel Oro 0,0 tiene como embajador a Rafa Nadal

Amstel Oro 0,0 es una gran cerveza 0,0, con intenso sabor. Y como gran cerveza sin alcohol, va a tener un gran embajador, como es nuestro reconocido tenista Rafa Nadal.

Rafa Nadal ha firmado un acuerdo de colaboración por tres años a nivel internacional con diferentes variedades de la familia Amstel. En España, el deportista participará en la campaña de Amstel Oro 0,0 como la imagen perfecta para un producto con el que le une ‘El sabor de hacerlo bien’. En otros países representará a otras referencias, como Amstel ULTRA® en Méjico.

Amstel Oro 0,0 y Rafa Nadal

Amstel Oro 0,0 tiene a Rafa Nadal como nuevo embajador

La cercanía y la calidad, tanto humana como deportiva, la concordia y el espíritu de superación, caracterizan al mallorquín, que se sitúa en el pódium de los mejores tenistas del mundo. Un carácter que entronca con la calidad y maestría cervecera de Amstel Oro 0,0, gracias al equilibrio que aportan sus cuatro maltas tostadas, ofrece un cuerpo intenso y todo el sabor de una tostada 100% malta, sin alcohol. 

Nadal ayudará a subrayar la importancia de la moderación y consumo responsable como parte de la estrategia de HEINEKEN ‘Brindando por un Mundo Mejor’ que trabaja para ofrecer más opciones para los consumidores dentro de la categoría sin alcohol. 

Guillaume Duverdier, Presidente de HEINEKEN en España, afirma que “no hemos podido encontrar mejor embajador que Rafa Nadal para representar los valores de nuestra cerveza Amstel Oro 0.0, una de las variedades más apreciadas dentro de nuestra familia de cervezas de HEINEKEN en España. Su calidad humana y profesional son la perfecta imagen de ‘El sabor de hacerlo bien’, posicionamiento de Amstel, una marca muy querida, reconocida y vinculada a nuestro país”. 

Por su parte, el mallorquín ha comentado: “Estoy muy feliz por asociarme con Amstel Oro 0,0 y Amstel ULTRA® durante los próximos años. El año pasado fue un desafío para todos nosotros y nunca hubo un momento más importante para encontrar equilibrio en nuestras vidas. Como tenista profesional me encuentro siempre viajando por el mundo, vivo una vida muy activa y ocupada, pero al mismo tiempo, siempre busco tiempo para disfrutar momentos especiales con las personas cercanas a mí, mis amigos, mi familia, mi equipo… Creo que todo el mundo debe poder encontrar parte de ese equilibrio y Amstel Oro 0.0, así como la gama Amstel ULTRA®, están en esa línea también”. 

 Amstel Oro 0,0 es la cerveza ideal para compartir momentos con amigos y familia, de forma saludable y responsable, sin renunciar al cuerpo y sabor de la cerveza.

¿Quieres Amstel Oro 0,0?.

Fuente: Heineken 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp