Amstel Oro 0,0, la cerveza sin alcohol con sabor intenso.

Una cerveza con cuerpo, sabor intenso y punto justo de amargor.
#Amstel Oro 0,0 tostada

¡La cerveza Amstel Oro 0,0 Tostada se suma a nuestra oferta de cervezas sin alcohol!

No es una cerveza sin alcohol al uso. Reconocida en los premios Superior Taste Awards 2020, su sabor y apariencia hace que sea distinta a otras cervezas de su categoría.

España es el primer país de la Unión Europea en consumo de cerveza sin alcohol. Y los consumidores cada vez optan más por ellas pero sin renunciar al sabor.  Amstel Oro 0,0 Tostada responde a esta necesidad, a través de un cuidado proceso de elaboración.

Cómo se elabora Amstel Oro 0,0

Se utilizan cuatro tipos de maltas doradas, tostadas en tres tiempos. En el primer paso se seca la malta, en el segundo se tuesta y en el tercero se da un golpe de fuego a alta temperatura.

Este proceso, los diferentes grados de tueste de la malta con la que se elabora, proporciona el color dorado oscuro. Al servirla se crea una espuma cremosa y persistente en el vaso que deja claros anillos a medida que se consume.

Al degustarla, se aprecian notas a chocolate moka o café, dejando en el paladar un sabor intenso con un punto justo de amargor.

Ofrécela con escabeches, ahumados, aliños, quesos o carnes grasas y será todo un éxito.

Amstel Oro 0,0 Tostada completa así nuestra amplia gama de cervezas sin alcohol, de la que ya forman parte Amstel 0.0,  Cruzcampo 0,0, Heineken 0,0, o Buckler 0,0.

Si quieres que disfruten de una cerveza sin alcohol con cuerpo, cremosa espuma y sabor intenso, no lo dudes, Amstel Oro 0,0 es la cerveza.

No te puede faltar. ¡Llámanos y pídela!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp