25 Lolita´s, la nueva gin de los creadores de Nordés

La nueva ginebra gallega de baja graduación
Ginebra 25 Lolita´s de baja graduación distribuida por Distribuciones Porro

Hoy os hablamos de la nueva ginebra gallega de baja graduación 25 Lolita´s, que llega de la mano de los creadores de Nordés.

Su nombre se debe a la abuela “Lolita”, antigua propietaria de la finca “La Ramallosa” y antepasada del maestro destilador Pepe Albela. En esta finca se cultiva cereal y se usa el agua de la mina que hay en la propia finca de la destilería.

25 Lolita´s es el homenaje de la destilería Galician Oríginal Drinks a la constancia, perfeccionismo y espíritu craft de la abuela Lolita. El destilado que ella hubiera hecho hoy en día, inconformista pero tradicional, en búsqueda del mejor producto y siempre adaptada a los tiempos. 

Cómo es 25 Lolita´s

25 Lolita ́s es una ginebra con botánicos de baja graduación, 25 grados de alcohol.

Aunque destacan los matices de enebro, cítricos y cierto toque floral, los grandes protagonistas son los cereales autóctonos, con mayor presencia, predominando el trigo, la cebada y el centeno. Esto hace de Lolita´s una ginebra de gran originalidad.

Y es que los componentes principales de este destilado son de una calidad y pureza únicas. El cereal autóctono con el que se elabora, es reconocido por su calidad, gracias al clima que hay en la zona que recuerda a Escocia, cuna de afamados cereales para la obtención de destilados.

El siguiente elemento diferenciador, el agua pura extraída de la “mina de agua” , se extrae a través de un entramado de 300m de galerías subterráneas transitables, de una excavación del año 36, que dan acceso al agua más pura de Galicia. Un diamante natural en aquellos tiempos, que perdura intacto hasta hoy en día.

Hay que añadir que la producción de 25 Lolita ́s se suma al compromiso de economía circular sostenible de Galician Oríginal Drinks, tanto en el líquido, como recipiente y embalaje exterior, 100% reciclado y reciclable.

Pero mejor que explicarlo será saborear esta ginebra, que pronto estará disponible. Inesperada, inteligente y responsable.

Una ginebra para las mañanas y las tardes alegres, gracias a sus 25º de alcohol y su sabor botánico y limpio.

Si quieres ser el primero en tenerla, llámanos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp