Puerto de Indias Blackberry, el nuevo sabor de las ginebras premium.

La nueva ginebra de Puerto de Indias con sabor a mora
Disponemos de Puerto de Indias Blackberry, haznos tu pedido.

Os anunciamos que disponemos del nuevo sabor de Puerto de Indias, ¡Puerto de Indias Blackberry!.

Como ya sabéis, la destilería Puerto de Indias destaca por su carácter innovador, creando la primera ginebra de fresas que revolucionó el mercado y que originó una nueva categoría de ginebras: las ginebras frutales.

Tras varios años manteniendo ese espíritu innovador, la destilería decide continuar con la familia de los frutos del bosque, creando una nueva ginebra de mora tan original como la primera, Puerto de Indias Blackberry.

Puerto de Indias Blackberry nace para conquistar los paladares de todos los consumidores y para posicionarse como nuevo referente en la categoría que el mismo Puerto de Indias ha creado.

Nota de cata de Puerto de Indias Blackberry

Puerto de Indias es le resultado de diversos procesos tradicionales, centrados en este caso en la obtención de una ginebra en la que se mezclan la esencia de las moras y una cuidadosa selección de ingredientes que completan y perfilan este producto único.

La violeta aporta inconfundibles notas florales suaves y aterciopeladas junto a la canela que aparece en esta composición para dar un sabor fragante y cálido con detalles dulces y toques amargos.

El mirtilo, baya de color negro azulado, complementa a la mora con su sabor agridulce y silvestre para conseguir una sensación agradable y con matices en el paladar.

A simple vista, tiene una apariencia blanca traslúcida. En nariz destaca las notas frutales de la mora subrayadas por finos recuerdos a caramelo de violeta, sobre un fondo fresco y cítrico.

BODEGÓN PUERTO DE INDIAS BLACKBERRY-PORRO

En el paladar, tras una entrada fina y aterciopelada, las notas complejas de los frutos negros silvestres se abren paso con sus matices suaves, intensos, agridulces, culminando con el ligerísimo toque característico de la canela. De final suave, fresco y seco a la vez.

Presentación en botella de 70cl, con 37,5 % vol. en alcohol.

 

¿Cómo servirlo?. Puedes servir Puerto de Indias Blackberry con tónica o refresco de lima-limón, con moras y una rama de canela, con la rama de canela sólo o con una rodaja de naranja.

Puerto de Indias: la destilería.

La historia de esta destilería, productora del primer pacharán andaluz, comienza en 1880, cuando un emigrante vasco, apellidado Izaguirre, llega a Carmona huyendo de las guerras carlistas. Instalado en la finca donde se ubica la actual destilería, decide aprovechar la existencia de un manantial de aguas subterráneas de la época romana para poner en marcha la elaboración de una serie de destilados, en alambiques de cobre y mediante técnicas tradicionales.

A través del paso de los años, estas instalaciones han sido testigos de la gestación de productos tan tradicionales y diversos como el anís, el pacharán o, ahora, la ginebra, en sus variedades.

La conjugación del saber hacer y la innovación, sumada a la dedicación y esmero en su cuidado proceso de destilación, han hecho posible el desarrollo de un producto con personalidad propia que, tras consolidarse en su país de origen, ya ha iniciado su travesía hacia el mercado internacional.

Si quieres tener esta novedad en tu local, contacta con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp