Nueva botella sostenible de Leche Pascual.

Una botella hecha a partir de caña de azúcar.
Nueva Botella Sostenible Leche Pascual, Distribuciones Porro en Arcos de la Frontera

La nueva botella sostenible de Leche Pascual está elaborada a partir de la caña de azúcar, logrando obtener la primera botella realizada con material de origen vegetal. Se sustituye el material fósil por caña de azúcar, consiguiendo que el 28% de la botella sea de origen vegetal. Con ello se consigue reducir la huella de CO2, al reducir las emisiones a la atmósfera, además de ser una botella reciclable.

Pero no sólo es sostenible la botella. El embalaje secundario, utilizado para el empaque de las botellas, también aporta su grano de arena al cuidado del medio ambiente del planeta al estar elaborado con plástico reciclado al 85%.

Nueva botella sostenible de Leche Pascual.

Tienes disponibles las tres versiones de Leche Pascual en esta nueva botella ecológica:

  • Leche Pascual Entera, para los amantes del sabor auténtico. La leche de siempre con todos sus nutrientes, indicada para el crecimiento y desarrollo de los huesos en edades más tempranas.
  • Leche Pascual Semidesnatada, la leche más equilibrada. Ideal para el consumo de toda la familia.
  • Leche Pascual Desnatada, es la leche para aquellos que buscan cuidarse. Con 0% materia grasa, tiene un sabor más ligero y suave.

 

Compromiso Leche Pascual con el medio ambiente

Leche Pascual, en su excelencia por el buen hacer, te ofrece la mejor leche con todos sus nutrientes y el mejor sabor. Y no solo quiere ofrecer la mejor leche sino que también quiere hacerlo contribuyendo de forma positiva, tanto en el bienestar animal como en la sociedad con sus políticas de sostenibilidad medioambiental.

Muestra de ello es el lanzamiento de estas nuevas botellas sostenibles de Leche Pascual para alimentación, siguiendo la línea de mejora de los envases, como los Tetrabricks que desde 2020 provienen al 89% de fuentes renovables, disminuyendo así la huella de carbono. 

En Calidad Pascual llevan más de 50 años para reducir su impacto en el medio ambiente, teniendo como principal objetivo reducir al máximo su huella CO2.

En las mejoras de los últimos 5 años cabe destacar el uso de energía eléctrica 100% renovable, la reducción del 12,35% en consumo de agua y del 17,00% de gasto en energía eléctrica, el 15,82% de disminución de huella de carbono y más del 90% de los residuos reutilizados.

Y el camino es seguir disminuyendo los niveles de consumo de agua, electricidad y de emisiones CO2.

¿Quieres una leche sostenible?. Pues Leche Pascual es tu leche.

¡Haznos tu pedido!.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp