Te presentamos nuestra solución para ti: Carta Digital QR

Algunos productos son pasajeros. Otros llegan para quedarse.
Carta Digital

La nueva situación creada por el Covid-19 nos ha hecho cambiar nuestra forma de interactuar. La seguridad de todos es el objetivo, y por ello se procura eliminar todo elemento físico que pueda ser susceptible de ser elemento transmisor.

La ley obliga a no tener cartas físicas que se puedan compartir. ¿Cómo pueden entonces los clientes acceder a la carta?.

Nosotros te ofrecemos, junto con nuestro partner EfectoNeo, nuestra solución a través de una Carta Digital QR.

Con nuestra Carta Digital QR, el cliente podrá ver de forma fácil y rápida tu carta, sin necesidad de instalarse ninguna App y accesible desde cualquier lugar.

Totalmente diseñada para dispositivos móviles, multi-idioma y preparada para la navegación entre las distintas cartas que puedas tener. Esto hace que la experiencia del usuario sea cómoda y amigable.

Tu Carta Digital QR cumplirá con el Reglamento 1169/2011 sobre alérgenos, podrá tener distintos tipos de precios y contará con un modo oscuro para los lugares con menor visibilidad.

Hoy en día las redes sociales forman parte de nuestra comunicación. Para potenciar tu presencia en ellas, cuenta con enlaces a las redes sociales principales como Facebook, Twitter y quizás la más importante para ti: Tripadvisor.

No lo dudes y llámanos, nuestra Carta Digital QR es tu nueva carta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp