Llegó Puerto de Indias Guadalquivir

La nueva ginebra de Puerto de Indias que no dejará indiferente

¡Aprovecha nuestra promoción para hostelería!

Por el pedido de tres botellas de Puerto de Indias Strawberry, te regalamos una botella de Puerto de Indias Guadalquivir

Por el pedido de tres botellas de Puerto de Indias Strawberry, te regalamos una botella de

Puerto de Indias Guadalquivir

Puerto de Indias Guadalquivir, es una ginebra de tipo Premium que despierta nuevas sensaciones en el paladar a través de una mezcla de sabores y aromas que la convierten en una ginebra con armonía y personalidad.

El sabor

Esta armonía y personalidad propia de Puerto de Indias Guadalquivir las proporciona el melocotón, la flor de sauco y la naranja. Las notas de enebro junto con la Flor de Sauco, actúan de enlace entre el dulzor del melocotón y el sabor cítrico de la naranja. Será la sensación para el paladar de tus clientes, con su toque cítrico, de final energético y refrescante, ideal para esta temporada de verano.

El color y forma de Puerto de Indias Guadalquivir

Su color anaranjado con reflejos dorados, junto con el etiquetado de la botella en tonos verdes, recuerdan a las tonalidades de la campiña sevillana. Con clara inspiración a sus orígenes, la botella mantiene el diseño original de Puerto de Indias, con el símbolo de la Sevilla del Siglo de Oro, la Torre del Oro, resaltada en bronce.

¿Qué combinación será la favorita de tus clientes?.

Esta ginebra tiene la particularidad de poder ser combinada con distintos ingredientes, adaptándose a cada momento y a cada paladar. Las propuestas para tomar Puerto de Indias Guadalquivir, según la firma, son principalmente dos: puedes combinarla con tónica, twist de naranja y rama de canela o también puedes combinarla con refresco de naranja o lima-limón, rodajas de ambos cítricos y hojas de menta para potenciar su sabor.

Sobre Puerto de Indias.

Su nombre, Puerto de Indias, está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo.
Además de la recién creada Guadalquivir, cuenta con tres variedades de ginebra: Pure Black Edition, con una graduación de 40 grados y un sabor intenso; Strawberry, pionera en su sector con un intenso aroma a fresa; y Classic, de 40 grados, con una fórmula más fresca y más cítrica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp