Leche Salud, la nueva gama de Leche Pascual

Ayuda a tu sistema inmunitario
Leche Salud de pascual distribuido por Distribuciones Porro

Leche Salud es la nueva gama de leche de Bienestar Animal para toda la familia. Enriquecida con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y minerales como el zinc y el selenio, ayuda al cuidado del sistema inmunitario, de forma que en un solo vaso contenga al menos el 30% de la ingesta diaria recomendada.

Disponible en las versiones entera, semi y desnatada, Leche Salud sigue la línea del resto de productos de Leche Pascual, estando certificada en bienestar animal y comercializandose en brik sostenible. 

Leche Salud y el Sistema Inmunitario

El sistema inmunitario es el encargado de defender a nuestro organismo de infecciones o sustancias extrañas y está formado por una red compleja que trabaja en los diferentes niveles de defensa.

Y cada vez es más relevante para la población, concretamente el 74% de las personas mayores de 35 años están muy ​preocupadas por tener un ​sistema inmunitario fuerte. A esta preocupación Pascual responde con este nuevo lanzamiento, que se presentó en noviembre, y que ahora con la campaña “Kata” (técnica y movimiento de las artes marciales japonesas), intenta dar a conocer más la gama. Trata de conectar emocionalmente con la importancia para la familia del cuidado de la salud y del sistema inmunitario; además de comunicar los beneficios del producto y transmitir la igualdad en sabor a una leche “clásica”.  

Más abajo podéis ver el video.

Ahora ya sabes que Leche Salud de Pascual es algo más que simple leche.

¡Haznos tu pedido y ayuda a que tus clientes cuiden de su sistema inmunitario!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp