Heineken Silver, una cerveza muy refrescante

Cerveza lager premium suave, menos amarga.
Heineken Silver en Distribuciones Porro

Heineken Silver, la novedad que Heineken lanza en este 2022 en España y otros países, pronto estará disponible en Distribuciones Porro.

Una cerveza que Heineken ya ha mostrado en su forma virtual en la feria Horeca Professional Expo (HIP), con una presentación en el mundo del metaverso en la plataforma digital inmersiva Decentraland y que se ha presentado en formato lata con el diseño del artista urbano español J. Demsky.Heineken Silver, una cerveza muy refrescante

Bram Westenbrink, Director Global de Heineken, explica “En Heineken sabemos que conectar con las personas es vital para la existencia humana, como el aire que respiramos o el agua que bebemos. Y que el metaverso es un nuevo punto de encuentro social, desenfadado, envolvente y emocionante. Nuestra nueva cerveza virtual Heineken Silver es una broma, realizada de forma totalmente consciente, que se ríe de nosotros mismos y de muchas otras marcas y productos que están saltando al metaverso. Por ahora, no se pueden probar los píxeles y los bytes, así que recordamos que la mejor manera de disfrutar de Heineken es en el mundo real”

Así sabe Heineken Silver

Heineken Silver, una cerveza muy refrescanteHeineken Silver es una cerveza más refrescante, menos amarga y con menos alcohol. ¿Y cómo lo consiguen?. Pues utilizando los mismos ingredientes naturales y de calidad que la receta original pero con un proceso de elaboración distinto, el llamado lagering helado. Este proceso consiste en mantener la cerveza en un periodo de almacenamiento frío de -1 °C, lo que permite crear una neblina fría que se posteriormente se filtra. De esta forma se eliminan las proteínas y los taninos que proporcionan el amargor a la cerveza dando como resultado una cerveza suave, más bebible y apta para mayor rango de paladares.

Y no solo es más suave, también contiene menos alcohol, con un 4 % de alcohol frente al 5% de Heineken Original y menos calórica, 35 Kcal por cada 100ml frente a los 42 Kcal por cada 100ml de Heineken Original.

Suave y ligera, así es Heineken Silver. Una cerveza lager premium refrescante, muy bebible y con un final fresco y sutil lleno del característico aroma frutal de Heineken, perfecta para un público joven y para el que busca beber con moderación.

Te interesa, ¿verdad?. Para más información sobre su disponiblidad, llámanos.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp