Heineken España elabora un plan de apoyo a bares y restaurantes

Nueva inciativa de la cervecera para apoyar al sector

Heineken España, pensando en cómo se ve afectado el sector de la hostelería debido a la situación actual, ha desarrollado un plan de apoyo a los establecimientos del sector.

En primer lugar, ha creado la ‘Guía Heineken de actuación para restaurantes y bares’, poniendo a toda su fuerza comercial realizando funciones de asesores para ayudar a los establecimientos a afrontar esta situación.

«Conscientes de este impacto y como empresa cervecera responsable, hemos desarrollado un plan para apoyar a distribuidores, bares y restaurantes con el fin de estar cerca de ellos y acompañarles en este contexto, que es nuevo para todos», explica en su página web.

La guía contiene información específica sobre tesorería, higiene, gestión del personal, minimización de costes o aplicación de las medidas anunciadas por el Gobierno. Próximamente, «la compañía irá comunicando las demás medidas que forman parte de este paquete de aportación de valor de la compañía y a través de sus marcas Cruzcampo y Amstel».

Igualmente, Heineken ha tomado medidas para garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores y la de aquellos con quienes colaboran en toda la cadena de valor de la hostelería y alimentación.

Siguiendo esta línea, ha implementado «restricción de desplazamientos, medidas de higiene y de vigilancia de la salud, tanto física como psicológica, para ayudar a gestionar la ansiedad e incertidumbre que esta situación genera».

«Agradecemos enormemente el trabajo que están desarrollando las autoridades sanitarias, así como todo el personal médico, y lamentamos profundamente las consecuencias que está teniendo la situación en la actividad empresarial, especialmente en el sector turístico y hostelero», resaltan desde Heineken España.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp