Cruzcampo Especial continua obteniendo premios internacionales

Cruzcampo especial sigue conquistando por su sabor
Cruzcampo Especial obtiene La medalla de oro en Monde Selection Quality y la de plata en London Beer Competition. Distribuida por Distribuciones Porro.

Ya os contamos el año pasado lo “especial” que era Cruzcampo Especial, obteniendo durante el 2020 el reconocimiento con premios en ediciones de concursos de cervezas o de calidad de productos, como Barcelona Beer Challenge (medalla bronce), Monde Selection Quality Institute (medalla plata) o Superior Taste Awards (tres estrellas).

Cruzcampo Especial logra destacar

Este año 2021, ha vuelto a obtener de nuevo el reconocimiento por Monde Selection Quality Institute. En este certamen, 80 expertos internacionales realizan una evaluación de calidad de forma totalmente independiente.

Cada producto es degustado y evaluado individualmente en base a numerosos parámetros cuidadosamente seleccionados en función de la categoría de producto y de las expectativas de los consumidores. Y nuestra Cruzcampo Especial, con su poderío, ha obtenido en esta ocasión ¡la medalla de oro!, un “Gold Quality Award”. También han obtenido este galardón Cruzcampo Gran Reserva, Cruzcampo Radler y Cruzcampo Andalusian IPA.

Y no es el único reconocimiento. En la quinta edición de London Beer Competition Cruzcampo Especial ha conseguido la medalla de plata con 82 puntos, al igual que Cruzcampo Gran Reserva, con 81 puntos, y Cruzcampo Andalusian IPA, con 84 puntos. London Beer Competition es un certamen distinto, en el que destacan las marcas de cerveza que gusta a los consumidores y que además tengan un valor de mercado claro para los distribuidores. En la competición se valoran tanto la calidad de la cerveza como la relación calidad-precio que ofrezca a consumidor y comercio y la imagen de la marca.

Lala Fernández Coca, la actual maestra cervecera de la fábrica de Cruzcampo de Sevilla explica “Cruzcampo Especial es nuestra cerveza con más poderío. Una cerveza con mucho acento, que celebra sus diferencias y se expresa con autenticidad”. Y es que los más de 100 años de maestría cervecera se hacen notar, presentando Cruzcampo Especial con una nueva receta en la que se ha incorporado malta de caramelo para obtener una cerveza más equilibrada, combinando amargor suave y sabor intenso, con un color dorado y brillante, como el sol de Andalucía con el que está elaborada.  El resultado, una cerveza más fácil de beber y que invita a repetir.

Ya sabes que tener en tu local Cruzcampo Especial, es tener una gran cerveza. ¡Pídela!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp