Cerveza El Águila con roscón salado, dale la vuelta a la Navidad.

Un nueva forma de tomar un rico roscón con cerveza El Águila
El aguila y Roscones de Navidad

Llegamos a las fechas donde las comidas y cenas con familia y amigos llenan nuestra agenda. Ponemos el árbol, decoramos la casa, pensamos en los polvorones, turrones, los espumosos, ¡las uvas!…

Pero también tenemos una tradición que quizás no hayas pensado en ella: la cervecita de después de trabajar, ¡y más en las fechas navideñas!.

Pues para esta ocasión, la cerveza El Águila 1900 te propone hacer algo distinto, algo que supone dar un giro a lo tradicional: tomar El Águila 1900 o Sin Filtrar con un roscón pero en una versión salada. ¿Un roscón salado?. Pues sí, convertir un postre navideño tan tradicional como el roscón de reyes en un aperitivo salado que combina a la perfección con tu cerveza El Águila.

Y como para muestra un botón, El Águila dispone en estas navidades en Madrid de una Ruta del miniroscón salado, en la que en 15 bares podrás encontrar creaciones saladas de miniroscón para maridar con El Águila 1900 o Sin Filtrar. Así que si vas a Madrid en estas fechas, no dudes en hacer el circuito. Puedes saber más aquí.

Crea tu Roscón salado para maridar con El Águila

Pero si te gusta la idea y quieres ofrecer a tus clientes esta combinación tan original para maridar con El Águila, aquí te dejamos algunas recetas que hemos encontrado de roscón salado:

  • Roscón de bacon y queso

https://canalcocina.es/receta/roscon-de-reyes-salado-y-relleno-de-bacon-y-queso

  • Roscón de verduritas y aceitunas

https://www.gallinablanca.es/receta/roscon-de-reyes-salado-181219/

  • Roscón salado y dulce

https://www.montagud.com/salado/

  • Roscón salado vegano

https://solnatural.bio/recipe/roscon-de-reyes-salado-vegano

¡¡Atrévete a dar una vuelta a la Navidad y ofrece cerveza El Aguila 1900 o Sin Filtrar con tus creaciones navideñas saladas!!

¡Tus clientes seguro que saldrán encantados!. Y nosotros, contentos de que sea así.

Recuerda, llámanos si necesitas cerveza El Águila, estamos preparados para servirte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp