Cerveza Desperados, la cerveza con un toque muy top

Desperados Original, Mojito o Lima, cervezas originales y divertidas
Cerveza Desperados con un toque muy top disponibles en Distribuciones Porro

Las cervezas Desperados son cervezas tipo larger, refescantes, con toques originales, siendo Desperados original la primera cerveza del mundo con aroma a Tequila.

Es una marca de calidad que se elabora con ingredientes naturales como la malta de cebada, maíz, azúcar, lúpulo y agua.

Dentro de la marca podemos encontrar distintas versiones para el disfrute de un público más amplio. Te las presentamos.

Cerveza Desperados, la cerveza con un toque muy top

Desperados Original

Es la primera cerveza de la marca que se comercializó y la que le dio fama a la marca. Una combinación perfecta de cerveza rubia refrescante y ligera con un puntito picante y cítrico, que predomina en la nariz. De color dorado, con aroma a tequila, tiene un porcentaje de alcohol de 5,9.

Puedes combinarla muy bien con tus platos de comida mejicana, sushis japoneses o platos de wok ligeros.

Desperados Mojito

La versión más caribeña de Desperados, combina la amargura de la cerveza con la dulzura del tequila, enriquecido con el sabor de los elementos de mojito: lima y menta refrescante. De color cobre claro, destaca los aromas cítricos y mentolados. Al igual que la original, tiene una graduación de 5,9% .

Ofrécela con tus aperitivos, embutidos, encurtidos, salchichas o carnes ahumadas y será todo un éxito.

Desperados Mojito
Desperados Lima

Desperados Lima

Con la cerveza Desperados Lima, podrás experimentar la alianza perfecta entre la cerveza con sabor a tequila y la sorprendente frescura del cactus y la lima.

Es la alternativa más refrescante y con menor graduación, un 3%, de la gama. La mejor opción para disfrutar un toque de sabor con baja graduación alcohólica, sin renunciar a la esencia de la cerveza más atrevida del mercado.

Tus ceviches, ensaladas veraniegas y aperitivos pueden estar bien acompañados con esta cerveza.

¡Y sobre todo, sírvelas muuuy frías!.

Conoce su historia

Desperados es una cerveza muy conocida y de consumo extendido entre la población jóven. Por su apariencia, sabor e imagen hace pensar que su origen está en Méjico, pero nada más lejos de la realidad

Es una cerveza de origen francés, de la región de Alsacia, creada por Michel Debus, uno de los cerveceros franceses más célebres del siglo XX, propietario por entonces de la Cervecera Fischer-Adelshoffen. Desde 2006 pertenece al Grupo Heineken.

Hace más de 25 años, en 1995 concretamente, comenzó su comercialización. Fue la primera cerveza del mundo aromatizada con tequila, lo que la convirtió en una nueva bebida refrescante y original. Una cerveza hecha para un público jóven, cuyo éxito traspasó fronteras y su consumo se extendió por toda Europa.

No hay duda que Desperados es una apuesta segura para la diversión.

Haznos tu pedido y dale a tu local ese “toque top”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp