Bodega Valdrinal, un viaje retrospectivo hacia la tradición

Prueba nuestra novedad en vinos, la gama Tradición de Bodega Valdrinal

Los vinos de la gama Tradición de la Bodega Valdrinal, con denominación de origen Ribera del Duero, se han añadido a nuestra gama de productos.

¿Y qué sabemos de ésta bodega?. La Bodega Valdrinal es una bodega burgalesa que nació en el año 2000 tras cuatro generaciones familiares dedicadas a los viñedos. Su objetivo primordial es la creación de vinos de alta calidad en pequeñas cantidades. Algunos de sus vinos han sido mecedores de distintos premios y han recibido altas puntuaciones en guías prestigiosas como la Guía Peñín.

Su gama Tradición la componen tres magníficos vinos con etiquetas que representan la unión de tres generaciones: pasado, presente y futuro.

El primero de ellos, Valdrinal Entrega Roble, muestra las manos del abuelo de David Cuellar, fundador de la bodega. Estas manos evocan una vida entera dedicada a trabajar la tierra para sacar lo mejor de ella. Vino 100% Tempranillo con 6 meses en barrica de roble francés, de aroma frutas negras maduras con notas espaciadas. Sabor redondo y equilibrado con tanino pulido y muy frutal.

En Valdrinal Tradición Crianza, podemos ver las manos del abuelo entrelazadas con la de su nieto, simbolizando con sentimiento el valor de la Crianza. Vino también 100% Tempranillo, en 12 meses en barrica de roble francés, es vino sabroso y expresivo que logra el equilibrio perfecto entre la acidez y el alcohol de los taninos maduros.

Por último, Valdrinal 24. Su etiqueta presenta las manos de la abuela, envolviendo con cariño el reserva de la gama. Este vino 100% Tempranillo, con 24 meses en barrica de roble francés, de aromas frutales y balsámicos, en la boca descubre taninos maduros sobre una gran carga frutal, dejando un recuerdo largo que incita a seguir degustándolo.

¿A que te apetece probarlos?. Tus clientes estarán encantados de degustarlos. Llámanos y te contaremos nuestras ofertas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp