Batido de Oreo con Leche Pascual, la unión perfecta.

Un batido que gustará a pequeños y mayores
Batido de Oreo con Leche Pascual distribuido por Distribuciones Porro.

La novedad de Pascual llegará muy pronto a Distribuciones Porro, el batido de Oreo.

Un batido diferente hecho con Leche Pascual de Bienestar Animal, con el sabor de la auténtica crema blanca de Oreo y con deliciosos toppings de la galleta.

Se puede disfrutar de este nuevo snack de dos formas: se puede mezclar los toppings de galleta Oreo con el interior del vaso y beberlo o si se prefiere, se pueden tomar con la cuchara que viene en la tapa y beber el batido después.

Qué contiene el batido de Oreo hecho por Pascual

El batido de Oreo de Pascual es uno de los batidos con menor cantidad de azúcar, conteniendo solo 9gr por 100 ml, y uno de los que mayor porcentaje de leche tiene, con un 96% de leche en el batido (líquido) y un 91% en su total (líquido +toppings).

Un snack que se puede disfrutar, de forma saludable y nutritiva.

Lo tendremos disponible tanto en el canal alimentación como en el canal horeca.

Pascual llega a un acuerdo con Mondelez International 

Pascual amplía su acuerdo con Mondelez International para fabricar, en su Complejo Industrial en Aranda de Duero, batidos bajo la marca Oreo, utilizando la marca dentro del negocio de batidos para Iberia (España y Portugal). De esta forma, amplía la alianza que firmaron en 2020 para la cesión de licencia de la marca Milka.

Natalia Fernández, directora del negocio de Batidos de Pascual, explica que “con este lanzamiento buscamos seguir innovando en el campo de los batidos, de la mano de una marca líder y conocida por todos por ser la galleta más famosa del mundo. Así, queremos dinamizar y seguir liderando la innovación en esta categoría, aportando valor al consumidor con propuestas de snacking bebibles y de disfrute a través de sus marcas favoritas”.

Contacta con nosotros y haz tu pedido de este magnífico batido de Oreo.

¡Tus clientes te lo pedirán!.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp