«Aula Abierta» de Heineken, nueva plataforma virtual

Plataforma online para la formación de hosteleros

Si hace unos días os hablábamos sobre el plan de apoyo a bares y restaurantes de Heineken España, ahora os hablaremos sobre la nueva plataforma online para hosteleros. Heineken España ha lanzado, con apoyo de sus marcas Cruzcampo y Amstel, la plataforma ‘Aula Abierta’.

Siguiendo la línea de la iniciativa ‘Guía Heineken de actuación para restaurantes y bares’, el objetivo es apoyar a los profesionales del sector de la hostelería en la situación de crisis causada por el Covid-19, fomentando la formación para una mejor preparación en la reapertura de sus locales.

A través de la web de su Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, en el Aula Abierta de Heineken se irá ofreciendo, de manera gratuita, una serie de «píldoras audiovisuales» en las que un equipo de profesionales tratarán los temas que más interesan y de mayor relevancia para el sector en estos momentos.

Estas «píldoras» se pueden encontrar en la web https://fundacioncruzcampo.com/escueladehosteleria/aulabierta

Aula Abierta

Durante los próximos 15 días, se irán publicando vídeos-seminarios sobre distintos temas de interés. Estos tratarán sobre la gestión en tiempos de crisis, asesoramiento sobre cuestiones laborales, financieras o tributarias. Se ofrecerá asesoramiento sobre los cuidados de las instalaciones de barril de cerveza mientras no se pueda abrir el establecimiento. También se tratará cómo obtener otras fuentes de ingresos como puede ser el «delivery», es decir, la entrega a domicilio. Además, Heineken ha establecido acuerdos con partners como Deliveroo para conseguir condiciones ventajosas de uso de la plataforma en el delivery de sus restaurantes.

A su vez, los profesores de la Escuela de Hostelería impartirán también videos-seminarios diarios, en el Aula Abierta de Heineken, sobre distintos temas como la gestión de un negocio de hostelería, sobre la gastronomía, sala, marketing, finanzas, personal y cultura cervecera. Así, Heineken España pone a disposición su experiencia y conocimiento del sector junto con la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp