150 años de Anís del Mono en una botella de lujo

Un anís premium envuelto en una botella de lujo.
150 años de Anis del Mono, distribuido por Distribuciones Porro

150 años de Anís del Mono, 150 años que lleva en nuestras vidas y eso hay que celebrarlo como se merece. Así lo demuestra el lanzamiento del anís Premium de edición limitada con una botella de diseño único, vistiendo de gala a Anís del Mono.

El anís que se creó en 1870, para este hito tan especial, se presenta en una botella con formas sinuosas y elegantes, imitando al movimiento del agua, y con una etiqueta que resalta en cobre, en alusión a los alambiques que vieron nacer a este anís nuestro de toda la vida.

Natalia Gómez, responsable de la marca, explica “La botella original es todo un emblema popular y ahora queríamos presentar un diseño distinto de botella para este 150 aniversario que se convirtiera de nuevo en un icono, rindiendo un precioso homenaje al estrecho vínculo entre la marca y el movimiento artístico del modernismo… Esta edición única, limitada a 3.000 botellas, transmite todos los valores de la casa: calidad, prestigio y tradición, los mismos con los que se comenzó en 1870”

Esta edición de lujo sorprende tanto por fuera como por dentro. Para la elaboración de este anís especial que celebra los 150 años de Anís del Mono, se rescata la receta original de Vicente Bosch. El anís  es elaborado a partir de una selección exclusiva de grana de anís matalahúva cultivada en el sur de España, en terrenos seleccionados por su alta calidad. Se realiza una doble destilación de la grana en alambiques de cobre originales de 1870, para purificar al máximo los aceites esenciales obtenidos. Agua desmineralizada, alcohol rectificado de máxima pureza y azúcar de remolacha, junto con el aceite esencial, conforman este singular y único anís.

Nota de cata Edición Limitada 150 años de Anís del Mono

A la vista es incoloro, transparente y brillante. En nariz destaca el aroma intenso a anís, con sutiles notas aromáticas de los otros botánicos. En boca, la potencia del alcohol se balancea perfectamente con el azúcar, dando lugar a un producto muy agradable y con un final muy persistente.

Sírvelo solo o con hielo, para apreciar sus matices puros. También puedes darle un uso muy tradicional, un chorrito para aromatizar y dar sabor al café o bien mezclarlo con brandy para un “Sol y Sombra”.

Sobre Anís del Mono

Anís del Mono es una emblemática marca de anís fundada en 1870 por Vicente Bosch, que desde 1974 pertenece a la compañía andaluza Osborne. Su histórica fábrica, a primera línea de mar en Badalona, en la provincia de Barcelona, es un edificio insigne en la ciudad. Nacida de la mano del Modernismo, el arte siempre ha formado parte de la historia de esta destilería, muy presente en sus productos y en su comunicación. Actualmente Anís del mono ofrece cuatro variedades: dulce, seco, carajillo y crema.

Ponte en contacto con nosotros si quieres tener esta botella de lujo y de edición limitada. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp