¿Qué cerveza le gustará a mi padre?

Pistas sobre las cervezas que le pueden gustar a tu padre
Cervezas a tomar en el día del Padre

Hoy es 19 de marzo, Día del Padre. Pero recuerda que también es San José, así que además de brindar por los papás, hay que hacerlo por todos los Pepes y Pepas.

Aunque se puede celebrar de muchas maneras, nosotros os animamos que lo hagáis con cerveza, ya sea en persona o de forma virtual. Seguro que hay una cerveza que a vuestro padre le guste.

Heineken nos da algunas pistas sobre qué cerveza ofrecer según sea el padre a agasajar.

Cervezas para el día del Padre

Si nuestro padre es de raíces y acento qué mejor que nuestra Cruzcampo Especial. Una cerveza larger con más cuerpo y aún más sabor, de color rubio brillante y aroma frutal. Elaborada con el sol de Andalucía (con energía eléctrica renovable procedente de energía solar). Ideal para beberla de tapeo, que es lo nuestro.

Para el tapeo también puedes ofrecerle El Alcazar ,si su paladar es más propenso a sabores más refrescantes. Siendo 100% malta, destaca su toque de malta especial Biscuit que le aporta un color ámbar profundo, equilibrándose con el amargor ligeramente frutal y cítrico del lúpulo Citra, que le ofrece matices de maracuyá, mango, lima y grosellas. El resultado es una cerveza de gran personalidad.

El Águila Sin Filtrar es para los padres más inconformistas. Esos que disfrutan probando nuevos sabores que les transportan a su etapa de juventud. Con su particular sabor, como recién salida del tanque, es la ideal para maridar con un buen pescado azul con un toque ahumado y mariscos de concha. Aunque, si lo que le gusta es una buena carne, los platos de carnes marinadas acompañadas con una tabla de quesos fuertes, serán la combinación perfecta para saborear y descubrir los matices de esta cerveza.

Para los más clásicos, y también para los más modernos…Heineken® Original, la de la botella verde, es la cerveza con la que no fallarás. De carácter minimalista, su elaboración se centra en tres ingredientes, todos 100% naturales (malta, agua y lúpulo), la exclusiva Levadura-A® y un proceso de elaboración de 28 días, más del doble que las cervezas de su categoría. Además, esta fermentación lenta tiene lugar en tanques horizontales, a diferencia de los verticales habituales, donde la levadura actúa de forma más contundente transfiriendo a la cerveza todos sus matices.

¿Y qué cerveza ofrecer a los padres más alocados?. Desperados Original es la opción ideal. Con un ligero sabor a Tequila, los matices refrescantes de esta creación pondrán el contrapunto a los platos picantes, con muchos condimentos o a un buen queso azul, suavizando la intensidad de sabores al paladar.

La mejor opción para aquellos padres que disfrutan con recetas tradicionales o con un buen asado,  Paulaner Hebe-Weisbier Naturtrüb es la cerveza. En su elaboración sigue los preceptos de la Ley de la pureza alemana de 1516 y solo permite la utilización de 4 ingredientes. Se puede disfrutar acompañada de un codillo al horno, una ración de salchichas weißwurst al estilo bávaro con un bretzel y mostaza dulce o cualquier plato con carne de cocina típica alemana.

A los que les gusta cuidarse y apostar por una 0.0% alcohol, sin renunciar al sabor y disfrutar de una cerveza, Amstel Oro 0.0 es la cerveza que le debes ofrecer. Una cerveza que se caracteriza por el sabor de las maltas tostadas y que nos recuerda al chocolate moka o el café. Beberla en compañía de escabeches, salazones o fritos, hará que disfrutes de sus matices al máximo.

Si ninguna te convence, son muchas las cervezas por las que puedes optar: Judas, Affligem, Sol, Kilkenny…

¡Pregúntanos, tenemos muchos tipos de cervezas!.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp