Protección frente al Covid-19

Nuestra gama cubrirá todas tus necesidades frente al Covid-19.
Protección frente al Covid-19

En Distribuciones Hermanos Porro queremos ayudarte a que tu establecimiento cumpla con todos los requisitos para ser un establecimiento seguro. Por ello, además de ofrecerte el servicio de Cartas Digitales con QR, te presentamos nuestra nueva gama de productos sanitarios de protección frente al Covid-19.

Amplia tu protección frente al Covid-19

Con esta gama de productos de protección, no sólo tus instalaciones tendrán la desinfección necesaria, sino que tus empleados y tus clientes estarán también protegidos, haciendo de tu establecimiento un lugar seguro y recomendable.

Para las instalaciones te ofrecemos limpiador desinfectante bactericida, de uso profesional y en la industria alimentaria. Para zonas más sensibles como las cocinas, disponemos de un desinfectante desengrasante, apto también para la industria alimentaria.

El gel hidro-alcohólico y las mascarillas ya forman parte de nuestras vidas.
Pensando en los distintos usos que puede tener, nos puedes solicitar el hidro-alcohólico en formato pequeño para uso de tu clientela o bien en un formato grande para uso de tu local, cubriendo así las distintas necesidades de desinfección. Pregúntanos por los distintos tipos de mascarillas que ofertamos.

Si necesitas pantallas de protección para tu barra o deseas ponerlas en tus mesas, también tenemos la solución para ti.

Hemos pensado en todo para ser tu aliado frente a este enemigo.

Ponte en contacto con nosotros, te damos la solución más completa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp