Nuevo movimiento de Cruzcampo y Amstel, #FUERZABAR.

Millones de cañas para apoyar a los bares.

Para hacer frente a este parón temporal, las marcas Cruzcampo y Amstel, con el apoyo de HEINEKEN España, se ponen a la cabeza de #FUERZABAR, una nueva iniciativa para ayudar a los bares y restaurantes.

Para ello pondrán a disposición de sus clientes una aportación total equivalente a más de 15 millones de cañas de las cervezas Cruzcampo y Amstel. Esta aportación será a nivel nacional y ayudará a los establecimientos a estar mejor preparados para reabrir sus puertas.

Este sería el impulso inicial para convertir #FUERZABAR en un movimiento social, al que HEINEKEN España invita a sumarse al resto de la sociedad, incluidas empresas, instituciones o particulares.

Animan a realizar cualquier gesto, como el simple hecho de hacerse eco de esta iniciativa, para dar una inyección masiva de fuerza y ánimo para el sector de la hostelería que, como tantos otros, está pasándolo mal.

Recordemos que además HEINEKEN España lleva a cabo otras acciones dentro del plan de apoyo al sector como es la ‘Guía Heineken de actuación para restaurantes y bares’, la plataforma online  «Aula Abierta» impulsada a través de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo y acuerdos con Partners como Deliveroo y Glovo para obtener condiciones favorables de uso de la plataforma en el delivery.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp