Hemos implantado nuestro Protocolo COVID-19

En Distribuciones Porro seguimos trabajando y preparándonos para el reencuentro

Para nosotros es fundamental que tú y tu familia os encontréis bien de salud así como todo el equipo que conforma tu empresa.

En nuestro compromiso con la seguridad sanitaria hemos creado un protocolo Covid-19, vigente en nuestras instalaciones, así como en nuestra logística y comercialización, conscientes de que la prioridad absoluta ahora mismo es garantizar la salud y la seguridad de las personas.

Además de establecer normas que dotan de medidas y equipos de protección a nuestro personal, también se han contemplado aquellas que afectan a transportistas, colaboradores y público que recibamos en nuestras instalaciones, como pueda ser la limitación de entrada de los mismos a las instalaciones, sujeto al imprescindible para el mantenimiento de la actividad.

De esta forma, complementamos las medidas de higiene tomadas para las instalaciones, dotadas de dispensadores de jabón, gel desinfectante y papel desechable. Diariamente serán sometidas a un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección, con el equipo de protección y los productos adecuados para ello, asegurando de esta forma la salud tanto de trabajadores como de personal externo.

Así mismo, nuestros vehículos de transporte de mercancías mantendrán un óptimo estado de limpieza, tanto interior como exterior, aplicando productos desinfectantes en ruedas y bajos de los vehículos.

Nos vemos pronto, de forma segura y protegida, y volveremos a brindar por un futuro mejor.

Porque eres fundamental para nosotros. Porque para nosotros es fundamental ser parte de tu equipo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp