10 medidas para disfrutar de nuestros bares con responsabilidad

Apoyemos a nuestros bares siendo responsables.
Decálogo Fuerzabar Heineken

Se han echado de menos a nuestros bares en el confinamiento y estamos encantados de volver a disfrutar de ellos. Pero hay que ser conscientes de que está en nuestra mano que los bares y restaurantes continúen abiertos. Debemos actuar con prudencia y ser conscientes de la importancia en cumplir las normas de seguridad e higiene cuando quedemos con nuestros familiares y amigos en ellos.

10 medidas a seguir

Con este fin, las tres grandes marcas Cruzcampo, Amstel y Heineken de Heineken España, han propuesto 10 medidas para disfrutar de nuestros bares. Como un fase más del movimiento #FUERZABAR, movimiento de apoyo a los bares y restaurantes, es una campaña de concienciación social, en la que invitan a seguir disfrutando de los bares pero actuando con responsabilidad.

Son 10 medidas muy sencillas, dirigidas a los clientes. Si las cumplimos entre todos, no solamente estaremos protegiéndonos los unos a los otros sino que contribuiremos a que los bares y restaurantes sean lugares seguros.

Heineken fuerzabar decálogo

Heineken España también ofrece a los hosteleros un flyer que pueden imprimir donde aparece un código QR para que sus clientes se puedan descargar el decálogo en sus móviles y facilitar así su acceso. Os facilitamos el enlace aquí.

En su web anima “a todos aquellos fieles de los bares a seguir manteniéndose a su lado pero siempre de forma responsable. Ahora nos tenemos que acostumbrar a nuevas normas como no dar la mano al camarero o saludarnos con dos besos al llegar al bar, respetar la distancia de 1,5m incluso en la cola del baño, no soplar las velas del cumpleaños o no picar del mismo plato o brindar sin que las cervezas se toquen. Pero si respetamos las normas podremos seguir disfrutando de más momentos divertidos en los bares”

Nosotros nos sumamos a este movimiento. ¿Y tú?.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp